La diferencia de ofrecer un servicio único y personalizado a los clientes, hoy en día es sumamente importante en el rubro gastronómico 🍝
En este desarrollo de #rebranding buscamos contar, a través de la identidad visual, las premisas con las que PREGO trabaja. El sabor de la comida casera, lo hecho a mano, el trato personalizado y la autenticidad de cada una de sus propuestas.

Client

Prego

Servicios

  • Identidad Visual
    Social Media

Materializamos en texturas, colores y diferentes elementos, toda la experiencia que ofrece Prego. Un plato elaborado y la obra de un artista, tienen mucho en común. Buscar una forma alternativa de contar las premisas de la marca fué todo un desafio.

〰 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘢𝘣𝘰𝘳𝘦𝘴 〰 es el slogan que mejor define a la marca. Una vez por semana, se destaca un plato de la carta y se hace una invitación a conocer algun sello principal de la cocina bajo el título “martes de autor”. Una fecha espeialmente pensada para reivindicar el sabor de lo casero y la comida elaborada, expresando un estilo propio con una propuesta que denota la calidad de la cocina.

Siguiente Proyecto

Pagat Ultimo

Branding & Packaging