Llevar adelante la comunicación de la cadena de gimnasios más grande del país es un gran desafío 🏋️‍♀️. Construimos la identidad de marca en todos los aspectos, prestando especial atención al diseño, la estrategia y la comunicación de piezas gráficas.

Client

SportClub

Servicios

  • Social Media
    Comunicación

“Las grandes marcas evolucionan a medida que evoluciona el mundo”. Es por esto que intentamos crear un lenguaje de marca coherente y uniforme para unificar su imagen en todos los sentidos. Buscamos principalmente que todos los consumidores perciban los mismos valores del club e ir adaptándonos a lo que nos exigen los tiempos más modernos. Hoy en día la agilidad, las nuevas tendencias, la alimentación sana y el cuidado de nuestro cuerpo y mente predominan en cada una de las propuestas.

Acompañamos a la marca no solamente dentro del club. Desarrollamos la propuesta de #SedesDeTitanio y organizamos esta competencia, diseñando desde medallas, merchandising y camisetas, hasta la comunicación digital. No fueron únicamente 10 sedes que compitieron internamente para seguir superando sus límites. ¡Nosotros nos pusimos la camiseta y salimos a ganar este torneo!

Siguiente Proyecto

Accenture

Art Direction & Motion Graphics