En 1860: un hotel de renombre de la ciudad de Buenos Aires.
Hoy: un restaurante con cafetería y una cava de vinos subterránea, rodeada de una fachada histórica, la cuál aporta un gran valor agregado a la propuesta.

Tanto la arquigrafia como el estilismo arquitectónico del hotel, resultaron disparadores claves para el desarrollo integral del branding.

Client

Watson´s

Servicios

  • Branding
    Dirección de Arte
    Storytelling
    Arquigrafía


    Ilustración. @bosak / @natilacentra

Paredes llenas de historia, con intervenciones de infografías y cuadros pintados a mano alzada completan parte del estilismo general de Watsons.

Hitos y escenas claves de la historia del hotel son protagonistas e invitan a un recorrido para reconstruir el storytelling propuesto.

La vegetación y el contexto del lugar, fueron puntos claves a la hora de trabajar. Para resaltar estas características, trabajamos en la intervención de espacios, por medio del muralismo, con el toque artístico de @bosak, dandole así un valor agregado a la propuesta.

Siguiente Proyecto

10*21 CAFÉ

Branding